Homenaje a Don Mario Pérez

Publicado 1st June
La tarde del lunes 28 de mayo estábamos en Asamblea de la Federación cuando nos llega la confirmación del fallecimiento de don Mario Pérez, QEPD, padre del dirigente sindical de Outotec compañero Juan José Pérez.

Los gratos recuerdos se nos agolpan, en las reuniones preparatorias de las olimpiadas de la Federación, en las premiaciones, y sobre todo en la mesa de control del Futbolito, siempre dispuesto a trabajar en nuestras actividades, como un ejemplo de entrega y de trabajo para las nuevas generaciones.

Don Mario, fue forjado en la generosa historia del siglo XX que vivió nuestra clase obrera chilena, de la cual él fue un digno representante, y siempre estaba dispuesto a transmitir sus enseñanzas. Pero don Mario no se quedaba solo en las palabras, porque trabajó intensamente y desinteresadamente en los eventos deportivos, culturales y sociales de nuestra Federación.

Gracias don Mario por su ejemplo y su trabajo, gracias por sus conversaciones entretenidas y pedagógicas, gracias por su ejemplo.

¡Hasta siempre compañero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *