Fesin: Constitución nueva Directiva

Publicado 31st January

Las Directoras y los Directores de la Federación recién electos reunidos este lunes 29 de enero al medio día en el centro de la ciudad de Santiago, hemos acordado lo siguiente:

Ver resultados de la votación.

1.- Se acuerda la constitución de la Directiva con la siguiente conformación:

Yanet Mayorga Mansilla, presidenta.
Janet Holz Farías, secretaria.
Horacio Díaz Olivos, tesorero.
Jorge Díaz Araya, primer director.
Adán Palma Quidel, segundo director.

Esta constitución ha sido formalizada en la Inspección Provincial del Trabajo de Santiago, y se ha informado a las gerencias de las empresas Ausenco, Wood y Worley Parsons, dado que los dirigentes electos tienen contrato de trabajo vigente con estas empresas.
Esta Directiva ejercerá sus funciones hasta el 24 de enero de 2020.

2.- Se acuerda la implementación de una Agenda de Trabajo de Transición (Agenda Corta) que durante los próximos 60 días (hasta el 31 de marzo), se propone los siguientes objetivos:

a) Reforma de Estatutos de la Federación. Conforme a las imposiciones de la Ley 20.940 y las propuestas que apruebe la Asamblea de la Federación.
b) Reforma de Estatutos de los Sindicatos Base. Apoyo para que los Sindicatos realicen los cambios impuestos por la Ley 20.940.
c) Traspaso de la Tesorería. Actualización en el Banco, informe de Tesorería 2017, informe de patrimonio de la Federación, y aprobación de la Comisión Revisora de Cuentas.
d) Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
e) Se programa una Asamblea para el lunes 19 de marzo a las 17:30 hrs.

3.- La Directiva se reunirá semanalmente para gestionar estos objetivos y paralelamente preparar el plan de trabajo y el presupuesto para el 2018.

La Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *