1° Mayo 2017

Publicado 1st May 2017

Estimados Compañeros Trabajadores y Compañeras Trabajadoras, 

En esta nueva conmemoración del día de los trabajadores, la Federación de Sindicatos de la Ingeniería, FESIN envía un afectuoso saludo a todos y todas quienes participan del mundo laboral y sindical.

Esta unión que se ha logrado concretar en la FESIN se debe a dirigentes comprometidos con sus bases y que desean un mejor futuro para todos los trabajadores y sus familias.

Este año de elecciones, debemos estar atentos a la ofensiva empresarial por destruir la unidad de los trabajadores, y sobre todo por rebajar el costo de la mano de obra, quitando beneficios ganados a través de años de lucha.

Por eso mismo compañeros, llamamos a denunciar todos los intentos de rebajas de sueldo y beneficios, ya que se hemos logrado detener varios intentos solo con la denuncia y la unión firme de los trabajadores en torno sus sindicatos y dirigentes.

Por favor, hagan llegar este saludo a sus bases, para que todos conozcan el accionar de la Federación ante el actual escenario, que para los trabajadores y trabajadoras es de crisis o desaceleración, pero para los empresarios es de plena bonanza que se refleja en las gigantescas utilidades que declaran las empresas y que la prensa cómplice, oculta o minimiza.

Queridos trabajadores y queridas trabajadoras, el único camino para un mañana mejor, es la unión.

Este martes 2 de Mayo de 2017; la Federación se reúne para celebrar el día de los trabajadores en calle Doctor Johow 956 Ñuñoa a las 18:30 H quedando todos invitados a participar.

Fraternalmente.

El Directorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *